Ex funcionario del “profe” esperará su sentencia desde el penal


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Jun 2017


Sobre el proceso judicial de la adquisición irregular de motocicletas y camionetas para la Municipalidad Provincial de San Román en el año 2009, seguida en contra del exfuncionario y presidente del comité de recepción Jesús Coa Quiñones, la sentencia aún no es emitida por el juez del caso.

Milton Huallpa Macedo, titular del 2do Juzgado Unipersonal de San Román, no aceptó el trato realizado entre la fiscalía y la defensa legal de Coa Quiñones, luego que este último se acogiera a la terminación anticipada del proceso, sobre una pena de 4 años con carácter suspendida.

En tanto, que el magistrado si aprobó la reparación civil que tendrá que pagar el imputado de 20 mil soles a favor del estado, sobre el primero el magistrado encontró contradicciones, por lo que su defensa y la fiscalía ingresarán en un debate.

La próxima audiencia se llevará el martes 27 de junio en el módulo judicial de Juliaca, sin embargo no estará presente el imputado, sólo su representante, tal como el procesado lo diera a conocer en la audiencia de ayer viernes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!