Entregan motocargas en distrito de Zepita


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Jun 2017


Con la finalidad de brindar el manejo adecuado a los residuos sólidos en los centros poblados y para contribuir a la reducción de la contaminación, la Municipalidad Distrital de Zepita (Chucuito - Juli), dotó de motocargas.

El alcalde de la mencionada comuna edil, Gerardo Bautista Flores, informó que en esta ocasión se adquirió un total de 17 motocargas para igual número de centros poblados que existen en esa jurisdicción, cuyo presupuesto supera los 114 mil soles.

“Se hizo realidad la adquisición de estas unidades motorizadas, a través de la unidad de medio ambiente de la Subgerencia de Desarrollo Económico de nuestra municipalidad distrital; además, esta iniciativa se concretiza en el marco del cumplimento de la meta 10”, refirió el alcalde.

En ese sentido, la autoridad distrital invocó a los alcaldes menores, a que esas unidades, tengan un uso adecuado, responsable y de acuerdo al proyecto de mejoramiento del manejo de residuos sólidos en los centros poblados de ese distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!