Evaluarán concurso regional de Marinera y Pandilla Puneña

SAN ROMÁN.


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Jul 2017


El presidente de la Asociación de Instituciones Pandilleras de la Provincia de San Román, Óscar Mamani Calla, manifestó que en una reunión analizarán el desarrollo del último concurso regional de Marinera y Pandilla Puneña, con el fin de mejorar la edición del próximo año.

Sostuvo que la actividad se desarrollará en el Salón Consistorial de la municipalidad, hoy, a partir de las 14:00 horas, con el fin de analizar y evaluar la edición 35 del concurso regional que se cumplió en la Semana Santa del presente año.

En ese sentido, invitó a los danzarines, simpatizantes y el público en general para dar a conocer su punto de vista respecto de este concurso que año a año se lleva como una tradición en la provincia, donde participan más de 20 agrupaciones, entre mayores e infantiles.

Cabe indicar que conforme al cronograma establecido, el concurso regional del próximo año se realizará el 31 de marzo. “Lo que queremos es que este evento se desarrolle en mejores condiciones, por lo que ya nos estamos preparando”, finalizó el exponente de la danza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!