En maratónica reunión no trataron el cierre del botadero

SAN ROMÁN.



Escribe: Los Andes | Política - 06 Jul 2017


En medio de una reunión reservada, los representantes de la Municipalidad Provincial de San Román, del Ministerio del Medio Ambiente y los dirigentes de Chilla, realizaron una reunión en la Subprefectura de la provincia, donde acordaron diversos puntos.

Entre los acuerdos destaca la reactivación de la Comisión Mixta Multisectorial, el próximo 14 de julio, para ver el cierre del botadero, que en la reunión de ayer sorprendentemente no se tocó, debido a que no estaba considerado en la agenda.

Asimismo, en esta fecha, el alcalde sanromino deberá presentar un cronograma para el cierre de botadero, que debe realizarse en base a la instalación de las celdas de emergencia, que estarían en proyecto.

Cabe indicar que la reunión que se llevó en estrictas medidas de seguridad, y que estuvo custodiada por personal de la municipalidad, en un tiempo de más de 4 horas. Además, mientras no se conozca el cronograma del cierre del botadero, los residuos sólidos continuarán botándose en el sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!