Celulares para regidores debieron entregarse a inicios de año

SAN ROMÁN.



Escribe: Los Andes | Política - 06 Jul 2017


El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Juan Carlos Coa Turpo, justificó la entrega de celulares a los regidores y gerentes de la comuna, que debió darse a inicio del presente año y no a estas alturas.

“Este tema está amparado normativamente en las normas del peruano, donde dispone que los funcionarios de las entidades públicas pueden hacer uso del servicio de telefonía móvil”, dijo el fiscalizador.

Además, sostuvo que el servicio está presupuestado en el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA). “No solamente en esta gestión, sino en las gestiones pasadas, buscando los reportes del SIAF hemos podido ver que anualmente este servicio se presupuesta”, dijo Coa Turpo.

Asimismo, manifestó que este número debe estar dispuesto en el portal institucional de la municipalidad, para que la población pueda hacer el contacto con los regidores, además sostuvo que en la pasada gestión municipal no se dio referencia de los equipos adquiridos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!