Posponen elección de comité electoral


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jul 2017


En la reunión sostenida por representantes de las urbanizaciones de la Central Única de Barrios de Juliaca, no se logró designar al comité electoral que elija a la nueva directiva 2017 – 2019 de esta organización vecinal de la Ciudad de los Vientos.

Como se sabe, el pasado sábado 08 de julio, en el local del Sucmmma San Román, se debía de investir a los vecinos; sin embargo, no se logró ante la falta de quórum, según lo manifestó el saliente presidente, Félix Pacori Zevallos.

“No se pudo lograr, ya que no hubo quórum, porque solo asistió una reducida cantidad de vecinos”, dijo el dirigente, tras indicar que en la segunda convocatoria, que será este sábado 15 de julio, se deberá designar al comité.

Cabe indicar que este comité también organizará el próximo congreso para definir a sus representantes, que dirigirán los destinos de esta institución gremial por dos años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!