Ministro de Defensa exhorta a puneños a sentirse más peruanos


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jul 2017


El ministro de Defensa, Jorge Nieto, en su visita a la ciudad de Puno, expresó que en el Gabinete Binacional Perú-Chile, acordaron consolidar una tradición en la atención recíproca entre ambos países frente a los fenómenos naturales y otras anomalías.

“Nos reunimos con el Ministro de defensa de Chile, José Antonio Gómez, y respecto a Defensa, tratamos temas vinculantes, donde consolidamos acuerdos que fortalecen nuestras relaciones; por ejemplo. en los primeros meses de este año el Perú sufrió el fenómeno del Niño Costero; sin embargo, enviamos apoyo a Chile para el sofocamiento de incendios, y de allí también enviaron ayuda para el Perú”, sostuvo.

En otro momento, dijo que el Perú cuenta con experiencia en brindar apoyo a otros países que lo requieren, destacando los compromisos alcanzados en las reuniones que sostuvieron bilateralmente con las autoridades chilenas.

Finalmente, exhortó a los puneños a que el presente mes se sientan más peruanos, con la realización de acciones en favor de los más necesitados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!