Consejera Velásquez considera que no sancionarán a “borrachos”


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jul 2017


Luego de la difusión de un video donde se observa a varios consejeros regionales en estado etílico en el interior del Consejo Regional, hasta el momento no hubo ninguna acción de parte del delegado de esta instancia, Leoncio Mamani Coaquira, para sancionar a los protagonistas del bochornoso incidente.

“Hemos rechazado estas actitudes, y no por el hecho de que sea un colega o porque compartimos una posición vamos a protegerlo”, expresó la consejera respecto al consejero Eddy Uriarte, quien es protagonista del incidente.

Sin embargo, expresó que es un poco difícil que el delegado del consejo pueda querer sancionar al consejero regional del PICO, Elisbán Calcina, quien fue acusado de haber promovido esta borrachera sin respetar el local del Consejo Regional.

“Lamentablemente hay una posición de blindaje a los consejeros del PICO, hasta el momento no se sancionó a la consejera de Lampa, ni siquiera al consejero de Putina, pese a tener una sentencia en segunda instancia”, comentó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!