Preocupación por implementación de distrito de San Miguel


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jul 2017


Los dirigentes y representantes de la sociedad civil del nuevo distrito de San Miguel (San Román), vienen mostrando su preocupación por el proceso de implementación en su jurisdicción, que a la fecha no tendría mayores avances.

“Realmente nos preocupa, porque aún no se ha implementado el Presupuesto Inicial de Apertura”, dijo el presidente de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales, Eliezer Pacori Mamani, quien acotó el problema de la renuncia del administrador Juan Antonio Abarca Delgado.

En ese sentido, sostuvo que la autoridad debe responder a este documento presentado por el renunciante funcionario, a fin de conocer al nuevo representante y continuar el proceso de implementación.

En otro momento, sostuvo que ante esta realidad, lo único que estarían buscando es la ejecución de las 3 obras priorizadas, por las que estarían proponiendo realizar una medida de protesta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!