Busca participar en próximas elecciones


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jul 2017


Con un documento dirigido al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y al secretario general del partido Alianza Para el Progreso (APP) en la región, el poeta Wálter Jilapa Santander renunció a este último partido, para buscar participar en las próximas elecciones por otro movimiento político.

“Estamos renunciando al partido Alianza Para el Progreso y ya podemos pensar en otro movimiento que nos abra las puertas en los comicios”, dijo el también presidente de la CADELPO Juliaca.

Asimismo, manifestó que viene evaluando participar de las próximas elecciones regionales y municipales 2018, principalmente a nivel de la provincia de San Román, para la alcaldía.

Cabe indicar que la desafiliación del partido la presentó el pasado 07 de julio, a la oficina del JNE, oficina desconcentrada en Puno, alegando su renuncia irrevocable a la militancia; el documento fue dirigido al secretario del partido en la región, Mariano Portugal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!