Gerente de Desarrollo nunca presentó su carta de renuncia


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jul 2017


El gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), Arturo Álvarez Mendoza, refirió que la carta de renuncia de José Velásquez Garambel, gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, nunca llegó a su despacho.

Dijo que anunció su renuncia públicamente, pero nunca hubo un documento que sostenga ello; además, precisó que sí hubo un memorándum, dejando el cargo a Nancy Rossel, como gerente temporal de la Gerencia de Desarrollo Humano.

“Mediante los medios de comunicación conozco que (José) Velásquez Garambel renunció al cargo, dejando a Nancy Rossel como gerente, mediante memorándum; sin embargo, el documento de la carta de renuncia nunca llegó a mi despacho. Considero que el gerente ha desistido, razón por la cual continúa en el cargo”, sostuvo Álvarez Mendoza.

Además, mencionó que no se respetó el procedimiento administrativo, lo que deberá ser subsanado en los siguientes días, para que no se altere el normal funcionamiento de la gestión pública; entre tanto, manifestó que habrán cambios dentro de las gerencias el 28 de julio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!