Investigan a docente del colegio Colibrí


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jul 2017

Eugenio Mamani Chuquija, docente.
Eugenio Mamani Chuquija, docente.

Por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a una estudiante de 17 años de edad del colegio Colibrí de Juliaca, se sigue un proceso de investigación en contra del docente Eugenio Mamani Chuquija.

Según la Ugel San Román, el director del centro educativo puso en evidencia el hecho, por lo que la tarde de ayer, se apersonaron el jefe del Órgano de Control Interno (OCI) y un especialista, para conocer de la denuncia e iniciar las diligencias del caso.

Asimismo, se dio referencia que la menor de edad no tendría sus padres, por lo que habría comunicado el hecho a su hermana, para luego dar parte a las autoridades. Ellas indicaron que el proceso debe concluir sancionándose al responsable.

Cabe indicar que Mamani Chuquija es exdirigente de las 4 Zonas y actual docente de este centro educativo, que es dirigido por la policía nacional.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!