Juegos mecánicos deberán tener seguro contra accidentes


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jul 2017


A fin de reducir incidentes en los distintos juegos mecánicos que anualmente se instalan en la Feria de la Integración Andina – Virgen de las Mercedes, se obligará a que los propietarios puedan tener el seguro contra accidentes necesario.

Esta medida la adoptaron en la reunión sostenida entre las autoridades, comité organizador y los feriantes, quienes se interesaron en la seguridad de la feria, teniendo en cuenta que en ediciones pasadas se presentaron accidentes de gravedad.

Por su parte, Andrés Mamani Miranda, representante de los feriantes en juegos mecánicos, manifestó que adoptarán este acuerdo, por lo que de forma conjunta todos los feriantes de esta rama estarán disponiendo un dinero para el seguro.

En otro momento, exigió el cumplimiento de la comisión para el mejoramiento de pavimento de la avenida Ferial, donde se realizará la actividad, cuyo presupuesto está destinado, pero hace falta la conclusión de los estudios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!