Califican de mentiroso a consejero Walter Quispe


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jul 2017


El asesor del Gobierno Regional de Puno (GRP), Adán Urquizo, calificó de mentiroso y cobarde al consejero regional Walter Paz Quispe Santos, quien estaría difamando a su esposa por actos incongruentes y nada certeros.

Dijo que Quispe Santos está mintiendo para llamar la atención de los medios de prensa, y mencionó que sus declaraciones deben ser confirmadas y probadas; en tanto, añadió, interpuso una denuncia por difamación y actos de violencia cometidos contra su esposa.

“Mi esposa transitaba por la vía cuando se encontró con Walter Quispe, y le increpó sobre las calumnias que había levantado en contra de ella; en respuesta, el consejero la agredió y empujó. Ahora él está tratándose de victimizar, mintiendo, diciendo que mi esposa estuvo acompañada de otras mujeres”, señaló el asesor.

Por otro lado, refirió que su esposa lleva 30 años laborando en el sector Educación como nombrada, y no estaría buscando aferrarse a un cargo que solo es temporal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!