Gremios se solidarizan con periodistas insultados


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jul 2017


Los gremios periodísticos de la ciudad de Juliaca mostraron su solidaridad con los periodistas que fueron atacados e insultados en un audio de reunión, por parte del coronel de la Policía Nacional, Manuel Gálvez Romero.

Como se sabe, la ingrata versión se dio respecto de un operativo e intervención a una presunta banda delincuencial, días atrás, en Juliaca, y la consecuente intervención del fiscal de turno, causando descontento en el oficial.

“Exhortamos al coronel PNP Manuel Gálvez Romero, mantener la calma y tranquilidad e iniciar las investigaciones al interior de la policía, antes de estar acusando de las malas acciones que ocurren en su institución, a la prensa en general y medios de comunicación”, fue el pronunciamiento de la Red de Periodistas Juliaca.

Asimismo, se solicitó emitir las disculpas públicas a los hombres de prensa aludidos, además de rechazar la violencia verbal en que incurrió el oficial de la policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!