Comercializan símbolos y piden civismo en mes patrio


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jul 2017


En diversos centros comerciales de la Ciudad de los Vientos se inició con la compra y venta de los símbolos patrios, entendiendo que está próximo el centésimo nonagésimo sexto aniversario patrio e independencia nacional.

“Debemos tener más civismo, como los antepasados que rápidamente tenían colocadas su escarapelas y no era necesario en estar diciéndoles, pues tenían civismo”, dijo una comerciante del Centro Comercial Nro 2.

Asimismo, dijo que los artículos están a la venta y tienen precios que oscilan desde los 2 hasta los 23 soles, como el caso de banderas que deben ser ubicadas en lo alto de las viviendas. Cabe indicar que a cercanías del 28 de julio, la presencia de comerciantes se incrementará para la venta de los distintivos patrios.

De la misma forma, en el centro de la ciudad, se ha podido apreciar la colocación de banderines en los postes de luz y el mejoramiento del ornato de la plaza central, realizado por varias instancias de la municipalidad sanromina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!