Recuperan moto lineal robada en Juliaca


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jul 2017


Personal policial de la zona de Ananea, en medio de un operativo, logró recuperar una moto lineal que semanas antes había sido robada en Juliaca y sobre la cual existía una orden de captura.

Los agentes policiales de la zona informaron que el operativo en el que se recuperó la unidad menor tuvo lugar a las 17:30 horas del miércoles, en el sector conocido como Pampilla, en donde los uniformados intervinieron a Lidman Chura López (19), quien iba al mando de la moto lineal color verde metálico y de la cual no presentó ningún documento.

Tras confirmar que la información que presentó el intervenido no coincidía con la unidad, los agentes consultaron en el sistema informático de la policía, descubriendo que la unidad menor fue robada en Juliaca hace un mes y que estaba registrada a nombre de Clever Alodio Quenallata Mamani, quien denunció el robo del vehículo hace un mes en Juliaca.

De inmediato, los agentes detuvieron al conductor, quien sería procesado por el delito contra el patrimonio en su modalidad de receptación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!