“Lo responsabilizo de cualquier cosa que pueda pasarme”


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jul 2017


Luego de los agravios y amenazas lanzadas contra los periodistas David Sucacahua Yucra y Lourdes Calla, por parte de un coronel de la policía, ambos hombres de prensa salieron al frente, acusando al oficial y responsabilizaron a este de cualquier atentado en su contra.

“Yo responsabilizo directamente al coronel (Manuel) Gálvez de cualquier cosa que podría pasarme a mí, o mi familia. Él ha sido claro en sus amenazas y por ello es que salgo al frente a responsabilizarlo de cualquier cosa”, indicó el hombre de prensa.

Junto a él, Lourdes Calla también señaló que se mostró sumamente sorprendida y ofendida por el audio en la que se le menciona y en los que se le califica de hasta pseudo periodista.

Horas después, se conoció que el mencionado oficial sostuvo en una entrevista que no había escuchado la grabación y que por ello no podría dar veracidad del mismo; sin embargo, sostuvo que en el calor de una conversación pudo haber mencionado algunos temas que quedaron registrados en la grabación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!