No hay documento que solicite sanción para consejeros borrachos


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jul 2017


¡Del dicho al hecho, hay mucho trecho!, fue la frase que mencionó el consejero delegado, Leoncio Mamani Coaquira, quien deslindó todo tipo de responsabilidad al no desarrollar sesion de consejo para sancionar a los cuatro consejeros que libaron licor dentro del consejo regional.

Dijo que muchos consejeros se llenaron la boca de especulaciones y hasta fecha no presentaron documentación, que solicite sanción de los consejeros que vulneraron las normas del consejo regional, razón por la cual, no se tocó el tema en sesión de consejo.

Además refirió que no es de su responsabilidad acordar temas de la agenda en sesión de consejo, ya que su rol es de portavoz, correa y transmisión de los requerimientos que hace la población y las autoridades para que sean aprobados por los consejeros.

“Los consejeros han hablado demás y no han presentado documentación para que se conforme comisión de investigación para sancionar a los consejeros que vulneraron la normativa del consejo regional; y yo no puedo establecer la agenda, estaría realizando abuso de autoridad”, mencionó Mamani Coaquira.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!