Juan Luque traicionó a los azangarinos


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jul 2017


El gobernador regional Juan Luque Mamani, ha traicionado la confianza de los pobladores de Azángaro, destinado un presupuesto al Instituto Superior Tecnológico Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Juliaca, sin considerar al Instituto de Azángaro, mencionó Josep Gómez, consejero de la misma provincia.

Dijo que esperan que el gobernador regional, reconsidere a los cinco institutos, como se había acordado en sesión de consejo, y no solo de importancia a uno que ya tiene presupuesto asignado del el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Además precisó que el IST Pedro Vilcapaza de Azángaro, tiene carreras productivas, logrando participar en ferias ganaderas, demostrando la calidad de los productos a nivel Macro Regional, a comparación de los otros institutos de la región.

Finalmente, precisó que estarán a esperas de la aprobación del acuerdo regional por el Ministerio de Educación, donde se prioricen a los cinco institutos como Modelo de Excelencia, ya que las regiones de Moquegua, Arequipa y Cusco, cuentan con institutos de excelencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!