Administrador no se presenta en San Miguel



Escribe: Los Andes | Política - 15 jul 2017


Eliézer Pacori Zela, presidente de la junta de delegados vecinales y comunales del distrito de San Miguel de la provincia de San Román, manifestó que pese a los documentos dirigidos a la Municipalidad Provincial de San Román, el administrador no se presenta al nuevo distrito.

“Son dos meses y 10 días y hasta ahora no hay acto de presencia en el distrito de San Miguel y hemos presentado documentos y que se instale de una vez”, dijo el dirigente, considerando que la junta vecinal evaluará esta actitud.

Asimismo cuestionó las versiones del administrador, sobre presión de parte de los dirigentes para ciertos aspectos como la colocación de trabajadores, que fue un acuerdo en reunión para la transparencia del proceso.

Cabe indicar que pese a la renuncia del administrador, Juan Antonio Abarca Delgado, el alcalde Oswaldo Marín Quiro, en el marco de sus funciones, negó el pedido por lo que este funcionario continuará en el cargo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Disputa de poder burgués entre derechas

Hay quienes desde la ciudad de Lima dicen que está ...

Opinión Primer Balance anual del Lava Jato Peruano

Al compararse las evoluciones del Caso Lava Jato (LJ) en ...

Opinión La crianza ineficaz

Se denomina crianza (parenting) a los actos atribuidos a padres ...


Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!