Administrador no se presenta en San Miguel


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jul 2017


Eliézer Pacori Zela, presidente de la junta de delegados vecinales y comunales del distrito de San Miguel de la provincia de San Román, manifestó que pese a los documentos dirigidos a la Municipalidad Provincial de San Román, el administrador no se presenta al nuevo distrito.

“Son dos meses y 10 días y hasta ahora no hay acto de presencia en el distrito de San Miguel y hemos presentado documentos y que se instale de una vez”, dijo el dirigente, considerando que la junta vecinal evaluará esta actitud.

Asimismo cuestionó las versiones del administrador, sobre presión de parte de los dirigentes para ciertos aspectos como la colocación de trabajadores, que fue un acuerdo en reunión para la transparencia del proceso.

Cabe indicar que pese a la renuncia del administrador, Juan Antonio Abarca Delgado, el alcalde Oswaldo Marín Quiro, en el marco de sus funciones, negó el pedido por lo que este funcionario continuará en el cargo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!