No reconocen a secretario electo en Sutress


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jul 2017


Tal como se tenía previsto ayer viernes 14 de julio se eligió a la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud Sutress - Red de Salud San Román, donde el ganador como secretario general, Américo Velásquez Miranda, no es reconocido como tal.

El problema se basa en que mencionado trabajador tiene actualmente un proceso contencioso administrativo de reposición, cuyo proceso aún no está como cosa juzgada, y por ello no juramentará al cargo.

En ese sentido, según el comité electoral, suplirá en el puesto el subsecretario de la lista, Alfredo Cahuana Poma. “Efectivamente no se me reconoce, porqué tengo este proceso, y luego estaré asumiendo el cargo”, dijo Velásquez Miranda.

Como se sabe Américo Velásquez fue procesado por cerrar las puertas del hospital en una anterior protesta, además que no tenía un puesto laboral específico, cuestionado principalmente por autoridades de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!