Municipalidad avanza en cumplimiento de metas


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jul 2017


Desde la gerencia de Prevención, Seguridad y Ordenamiento de la Municipalidad Provincial de San Román, informaron que a la fecha están con un avance del 35%, respecto al cumplimiento de la meta 5 establecida por el Ministerio de Economía.

“Ahorita estamos en 35% y es puntaje que nos han dado”, informó el funcionario de esta unidad, al referir que eso significa la presentación del plan de seguridad y la capacitación que recibió su persona en calidad de secretario técnico junto al gerente de planificación y presupuesto.

Respecto del patrullaje integrado, patrullaje por sector, recuperación de espacios públicos y estructura presupuestal 2018, dijo que esto se cumplirá en lo que queda del año.

Cabe indicar que el año pasado la municipalidad perdió presupuesto por incumplir metas establecidas por el Ministerio de Economía, que como parte de un incentivo al cumplimiento de compromisos premia a las municipalidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!