Colegio Nuestra Señora del Carmen celebró Bodas de Oro

EL COLLAO


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Jul 2017


Al conmemorarse las Bodas de Oro de la Emblemática Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, de la provincia de El Collao-Ilave, el 16 de julio, Withle Luna Cabrera apadrinó al centro educativo, que cumplió un aniversario de creación más.

En ese marco, entregó una pizarra inteligente e interactiva con una proyectora multimedia. El acto se realizó en plena histórica plaza de armas de Ilave; posteriormente, la pizarra fue instalada en la Sala de Innovaciones del colegio emblemático, previa demostración de su uso.

La recepción la realizó el director y los representantes de los estudiantes, quienes en señal de reciprocidad le entregaron una chuspa de color celeste y un sombrero, al tiempo que agradecieron el gesto en favor de la educación.

Asimismo, los estudiantes de la emblemática institución mostraron más de 200 trofeos obtenidos como méritos. En la actividad estuvieron presentes diversas instituciones educativas visitantes desde la hermana República de Bolivia, y otros de Chile. (Miriam Huamaní).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!