SUTRAPOJ: Tenemos en agenda medidas de lucha


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Jul 2017

Margarita Paredes Pamo, secretaria del sindicato.
Margarita Paredes Pamo, secretaria del sindicato.

El Sindicato Unitario de Trabajadores del Poder Judicial (SUTRAPOJ) Base Puno, afirmó que están pendientes de la firma de acta que realizaron en la última medida de protesta realizada por este sector, donde llegaron a un acuerdo con el gobierno.

“Las medidas de fuerza que vamos a asumir están enmarcadas dentro del acta que tenemos suscrita con el presidente del Poder Judicial, representantes de pliego y federaciones”, dijo Margarita Paredes Pamo, secretaria del sindicato.

Refirió que, en caso contrario, estarán retomando su medida de lucha, tal como lo hicieron durante los primeros meses del presente año, donde radicalizaron su medida de protesta y dejaron de atender a la población.

En otro momento, dijo que la recuperación de las horas perdidas en esta medida de fuerza no serán recuperadas, pues continúan desatendidos en sus necesidades. “Nunca se recupera lo que se pierde y se perdieron miles de horas de trabajo”, finalizó la dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!