Huelga docente pone en riesgo desfile por Fiestas Patrias

SAN ROMÁN.


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Jul 2017


Teniendo en cuenta la medida de lucha de carácter indefinido de los docentes, las actividades por el centésimo nonagésimo sexto aniversario de la independencia nacional, podrían suspenderse en la provincia de San Román.

“Este es una tema que compete exclusivamente a la dirección de la UGEL, imagino que allí se tomarán las determinaciones correspondientes, e imagino que se convocará una reunión para velar la seguridad y no sería recomendable exponer a los estudiantes frente a la huelga del Sutep”, dijo la fiscal de Prevención del Delito, Marifé Jesús Añasco Yáñez.

Asimismo, sostuvo que esta institución deberá tomar las medidas respectivas y adecuadas, a fin de garantizar la integridad de los cientos de estudiantes que participan de esta actividad cívica.

Cabe indicar que para el jueves 20 y viernes 21 de julio, las instituciones competentes programaron los desfiles de las instituciones educativas privadas y públicas, en la plaza Dos de Mayo del barrio Zarumilla, en el jirón Ramón Castilla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!