30% de pliego petitorio de docentes fue resuelto por Ugel


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Jul 2017


En la medida de protesta realizada por el magisterio a nivel de diversas regiones en el país, en el ámbito de la provincia de San Román, se tuvo un pliego petitorio con la Ugel de esta jurisdicción.

Para la resolución de los pedidos, los docentes realizaron un plantón en la sede institucional el pasado jueves 13 de julio, donde solo alcanzaron a resolver el 30% del pliego, conforme lo anunció el secretario provincial del Sutep, Pedro Quispe Quisocala.

“Se ha podido resolver en un 30%, no se ha podido cambiar a todos los funcionarios de la UGEL, porque el director pide pruebas, por lo que yo invoco a los docentes para informar las quejas que tengan”, sostuvo el dirigente.

En ese sentido, sostuvo que se cambiará al jefe de Personal, mas no al jefe de Planillas, Asesoría Jurídica, secretaria de Planillas y Escalafón. Sobre el pago de la deuda social, sostuvo que la mesa de diálogo regional será la que resuelva el tema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!