Ministra de Educación hace oídos sordos a CER SIDESP


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Jul 2017


El secretario general del Comité Ejecutivo Regional del Sindicato de Docentes de Institutos Superiores del Perú (CER SIDESP), Carlos Antonio Salas Ramos, indicó que la ministra de Educación, Marilú Martens, hace oídos sordos a sus demandas, pues en reiteradas oportunidades le solicitaron, infructuosamente, entablar una mesa de diálogo.

Dijo que mediante los representantes del Ministerio de Educación (MInedu) que estuvieron en la región Puno, solicitaron que la ministra llegue a la región altiplánica, pero esta no habría accedido, porque busca mesas de diálogo “en situaciones pacíficas y no en protestas”.

“En reiteradas oportunidades hemos solicitado entablar una mesa de diálogo con la ministra de Educación; sin embargo, a ella no le gusta conversar en medio de protestas. Hemos tenido comunicación que la ministra está en Lima y no viajará a ningún lugar hasta que cesen las paralizaciones”, dijo el dirigente.

Finalmente, precisó que por determinación de los secretarios generales del sindicato, decidieron viajar a Lima para exigir la solución de sus demandas, y que, en caso de no llegar a algún acuerdo, emprenderán una huelga indefinida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!