UGEL suspenden desfiles escolares por Fiestas Patrias


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Jul 2017


Ante la medida de lucha emprendida por el magisterio, diversas Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región, tales como Puno, San Román, El Collao, Carabaya y Azángaro, suspendieron los desfiles escolares que tenían previsto desarrollar por el aniversario patrio, como medida preventiva de protección a los estudiantes.

El director de la UGEL Puno, David Cornejo Mamani, refirió que esta acción cívica, que se tenía prevista para el 26 de julio, fue suspendida debido a la inasistencia de los docentes a sus entidades educativas.

Dijo que por disposición del Ministerio de Educación, se ordenó que los estudiantes salgan de vacaciones, como una medida preventiva para protegerlos, además de buscar alguna solución mediante una mesa de diálogo con los docentes.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Fiestas Patrias 2017 de la Municipalidad Provincial de Puno, Sandy Montalvo Catacora, refirió que el programa de Fiestas Patrias será impreso en los próximos días, y que la única actividad suspendida es el desfile cívico escolar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!