Dentistas marcharon acatando paro de 48 horas


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Jul 2017


En el segundo día de la paralización nacional del Sindicato de Dentistas del Perú – base San Román, los agremiados en esta jurisdicción marcharon por las arterias de la ciudad, en exigencia de su plataforma de lucha, que lo encabeza el tema presupuestario.

“Dentro del sistema de salud somos los menos pagados, por lo que exigimos mayor presupuesto para este sector de trabajadores”, dijo el subsecretario general regional Puno, Rodolfo Melgar López.

También señaló que vienen exigiendo las guardias de los cirujanos dentistas, ejercicio de las gerencias administrativas en los servicios de salud, mayor cantidad de vacantes para los puestos de salud y otros.

Asimismo lamentó que a nivel de la jurisdicción de la provincia de San Román solo 27 cirujanos dentistas estén con contrato laboral, además cuestionó de la pretensión del uso de tablitas de madera para la colocación de flúor en sus atenciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!