Padres de familia respaldan huelga de profesores


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Aug 2017

Teniendo en cuenta la posición del magisterio puneño, de continuar con su huelga indefinida, los padres de la institución educativa secundaria José Antonio Encinas (JAE) de Juliaca, decidieron apoyar la lucha de los maestros.

Por tal motivo, este miércoles 09 de agosto estarán movilizándose por la arterias de la ciudad calcetera, en respaldo a los profesores, que acatan ya más de 25 días de huelga indefinida. “Es una decisión de los padres que se tiene que acatar”, dijo el presidente de la Apafa del JAE, Ricardo Puraca.

Asimismo, manifestó que el gobierno de una vez debe dar la solución a este problema, para que también los 3 mil estudiantes del centro educativo y otros de la ciudad, no se perjudiquen.

Cabe indicar, finalmente, que esta determinación la acordaron tras una reunión en el distrito de San Miguel (San Román), con la asistencia de una buena cantidad de padres de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!