Excandidato al CR tiene reuniones con Juan Luque


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Aug 2017


El consejero por la provincia de Yunguyo, Gumercindo Romero Cruz, indicó que el excandidato al Consejo Regional (CR) por su localidad, Samuel Huanca Mamani, está teniendo citas con el gobernador regional Juan Luque, por intermedio de Maximiliano Cornejo, asesor del Gobierno Regional de Puno (GRP).

Dijo que el excandidato del movimiento regional AQUI, es un trabajador fantasma en la obra de construcción de aulas en el Instituto Superior Tecnológico de la provincia yunguyeña, y que se desconocen cuáles son los acuerdos que tiene con Juan Luque.

Además, manifestó que con la influencia del consultor Maximiliano Cornejo, sacaron una cita con el gobernador para el 8 de agosto, en torno a las cuatro de tarde, para abordar sobre el presupuesto de la obra de ampliación y mejoramiento del servicio de educación superior.

Romero Cruz manifestó que Samuel Huanca Mamani no tiene el respaldo de la población para buscar reuniones con el gobernador regional, y que más bien estaría buscando obtener satisfacer intereses personales, por lo que llamó a tener cuidado en el tema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!