Feria del libro municipal genera caos en el transporte


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Aug 2017


Varios conductores, principalmente de vehículos particulares, vienen mostrando su objeción a la feria del libro instalada en la plaza de armas de la ciudad, la cual es promovida por la Municipalidad Provincial de San Román.

La objeción es en el sentido que las unidades vehiculares provenientes del jirón Jáuregui y Salaverry, no pueden transitar libremente por la frentera del atrio del templo Santa Catalina, donde está instalada la feria, pese a que se dejó un espacio de aproximadamente 5 metros para este fin.

“Las vías de comunicación tienen su finalidad y eso está mal”, manifestó el vecino del centro de la ciudad, Wilfredo Salazar Sucasaca, considerando que este tipo de actividades perjudican el tránsito normal de vehículos.

Cabe indicar que para hoy se anunció el inicio de la primera feria municipal del libro “Juliaca lee”, cuyas carpas fueron instaladas desde el último domingo y que permanecerán hasta el 22 de agosto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!