Elecciones de Colegio de Profesores fueron suspendidas


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Aug 2017


Las elecciones de renovación del decano del Colegio de Profesores de Puno y otras regiones del país, que estaban programadas para el 20 del presente mes, tuvieron que ser reprogramadas para el próximo 29 de octubre.

Según la versión del Comité Electoral Nacional, emitido el último lunes, la elección de los decanos de Colegio de Profesores de los departamentos de La Libertad, Huánuco, Madre de Dios, Pasco, Puno, Tacna y Ucayali, fueron suspendidas por razones de fuerza mayor.

Ante de la suspensión de esos comicios, para la decanatura del gremio profesional de los profesores se inscribieron dos listas, una de ellas se denomina “Maestros Unidos por la Dignidad Magisterial” y es encabezada por Mao Tsetung Machaca Aviles.

En tanto que la otra lista que logró inscribirse para esas elecciones se denomina: “Movimiento por la Dignidad Magisterial”, y es liderada por Rubén Quispe Sairitupa. Ellos, ante la postergación de los comicios, deberán continuar con sus respectivas campañas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!