Titular de la Diresa Puno es calificado de “farsante”


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Aug 2017


El titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Rolando Montes de Oca Velasco, fue calificado de “farsante” por el consejero Walter Paz Quispe Santos, luego de haber asegurado que su persona no tiene nada que ver en la designación de los directores de las diferentes Redes de Salud.

Sin embargo, un documento que él mismo remitió al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, dando a conocer las propuestas para las designaciones a los cargos de director de Redes, delató que su versión era mentira y que tales declaraciones las hizo para escapar de los cuestionamientos.

Conforme al oficio N. 2770-2017, enviado desde su despacho a Juan Luque Mamani, en fecha 13 de julio del presente año, hace la propuesta de designar a 5 directores de las Redes de Salud de San Román, Huancané, Chucuito - Juli, Yunguyo y Puno.

Asimismo, propone la designación del cuerpo médico del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno y también del cuerpo médico del hospital de Ilave, y para que Juan Luque Mamani apruebe su petitorio, argumentó que tales designaciones en cargo de confianza están consideradas en el Cuadro de Asignación Provisional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!