Padres de familia salieron en respaldo a los docentes



Escribe: Los Andes | Política - 10 ago 2017


Tal como lo habían anunciado, los padres de familia de instituciones educativas secundarias y primarias de Juliaca, salieron en respaldo a la medida de fuerza de los maestros, que acatan 30 días de huelga indefinida.

Tras una reunión en la plaza principal del distrito de San Miguel (San Román), los progenitores, conjuntamente con alumnos, salieron en una marcha por las principales calles del distrito de Juliaca, pese a la declaratoria de emergencia.

“Desde el 12 de julio hasta el momento, el Gobierno Central no soluciona el problema. No sé qué espera y los más perjudicados son los estudiantes, de eso estamos preocupados los padres de familia”, dijo el presidente de Apafa del colegio JAE, Ricardo Puraca Soncco.

Cabe indicar que los padres de familia participantes son los de los colegios José Antonio Encinas y Las Mercedes, así como de la escuela Mariscal Sucre. En tanto, para hoy anunciaron sumarse los padres del colegio Comercio 32 y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!