“Si no solucionan conflictos, habrá más protestas”



Escribe: Los Andes | Política - 10 ago 2017


Para el excandidato a la consejería de la provincia de San Román, Wilfredo Salazar Sucasaca, si el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski no soluciona la huelga del magisterio, se puede avivar el interés de otros sectores del país.

“Delicadamente hay que esperar esta reunión que se va a llevar el día de mañana (hoy), para que no pueda causar zozobra y caos en el país, y luego de ello quizás tomar algunas decisiones más inteligentes, como los padres de familia que pueden aunarse a la huelga del magisterio”, dijo el también dirigente.

Asimismo, cuestionó el mensaje a la Nación del pasado 28 de julio, principalmente por los anuncios ligeros sobre el crecimiento económico. “Estamos en un 2.8% del crecimiento y ahora menciona que vamos a trabajar al 4%; esos términos no traen solución”, dijo Salazar Sucasaca.

En la parte final, manifestó que espera que esta situación pueda cambiar, básicamente por la paz social, justicia, crecimiento y el desarrollo que el país espera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!