Oficialistas blindan a funcionarios censurados



Escribe: Los Andes | Política - 10 ago 2017


Los recursos de reconsideración presentados por el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Edson Pizarro Rojas, y el director de Titulación y Catastro Rural (Dirfo), Hilter Lozano Gamarra, contra la moción de censura, no fueron debatidos ayer en el pleno del Consejo Regional.

Tratar dichos recursos formulados por los funcionarios estaba previsto en la agenda de la sesión extraordinaria del Consejo Regional de Puno; sin embargo, no se debatió por falta de quórum, toda vez que los fiscalizadores del oficialismo no retornaron luego del cuarto intermedio.

Según la convocatoria, debatir las reconsideraciones de los mencionados servidores estaba previsto como primeros puntos; no obstante, fue trasladado para horas de la tarde, después de la presentación del personal del sector Salud.

Esta conducta de los fiscalizadores oficialistas fue considerada por los consejeros de la oposición como un blindaje. La fecha de la continuación de la sesión extraordinaria de ayer no fue dada a conocer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!