Transportistas respaldan huelga de maestros


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Aug 2017

Más de 50 empresas de transporte urbano e interurbano de la ciudad de Puno, suspenderán sus actividades diarias para respaldar a los maestros que emprendieron una huelga indefinida, a fin de buscar mejoras en el sector Educación.

Uno de los dirigentes de los transportistas, mencionó que la huelga emprendida por los docentes es justa, ya que durante años se han vulnerado sus derechos; en ese sentido, dijo que esperan que con la paralización de todos los sectores se tenga un gran avance y se entable la mesa de diálogo con el Ministerio de Educación.

Además, indicó que esta medida de lucha emprendida por el Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, busca reclamar el cumplimiento de las promesas de campaña de Pedro Pablo Kuczynski, quien hasta la fecha no hizo nada en favor de la región altiplánica.

Por otro lado, refirió que existen algunos reclamos contra la gestión de Iván Flores Quispe, quien hasta la fecha viene haciendo un atropello contra las empresas formales, permitiendo el ingreso de una nueva empresa que no cumple con lo dispuesto según ordenanza municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!