Micro y pequeños empresarios pueden ser “Cholos de Oro”


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Aug 2017


Los micro y pequeños empresarios pueden ser condecorados y reconocidos como “Cholos de Oro”, en el primer concurso que se desarrolla en la región para tal fin, indicó Ricardo Muñoz, gerente regional de Mibanco Puno.

Dijo que el concurso busca identificar y reconocer a los personajes más destacados de los micro y pequeños empresarios del departamento que hayan generado bienestar para ellos, su familia y la comunidad donde viven.

Además, indicó que los candidatos para recibir el reconocimiento pueden ser propuestos por personas naturales, asociaciones e instituciones hasta el día de mañana, y que quienes lo logren pueden acceder a la premiación de los tres primeros puestos.

“Mibanco busca reconocer a los emprendedores que lograron el bienestar de sus familias y de su comunidad, ellos podrán acceder a la premiación de los primeros puestos si cumplen con las bases del concurso; los premios van desde 3 mil hasta 20 mil soles”, mencionó el gerente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!