Evalúan situación del director de hospital investigado


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Aug 2017

Tras conocerse la situación legal del director del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, Ariel Santiago Huarachi Loza, quien está siendo investigado por la presunta comisión del delito de homicidio, las autoridades correspondientes ya toman las acciones pertinentes.

Gabriel Amaru Sucasaca Quispe, gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno (GRP), señaló que una vez conocida la información a través de los medios de comunicación, ha decidido solicitar a las autoridades de la Dirección Regional de Salud (Diresa) un informe detallado sobre el caso.

“Si hay responsabilidades de esta naturaleza, necesariamente vamos a tener que sacarlo del cargo, porque es propuesta de la Diresa y necesitamos el descargo del profesional aludido”, señaló el funcionario, al tiempo de referir que esto mella la imagen del GRP.

En ese sentido, espera que el lunes pueda tener el informe correspondiente de la Diresa, a fin de tomar una decisión respecto a este hecho. Como se sabe, Ariel Huarachi afronta un proceso judicial por estar implicado en la muerte de dos personas, en la provincia de Yunguyo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!