Temperaturas descenderán nuevamente en el altiplano


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Aug 2017

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que nuevamente la temperatura mínima en horas de la noche descenderá en la sierra sur, la región Puno incluida, y también anunció el incremento de la intensidad de los vientos, desde la noche de ayer hasta el martes 15 de agosto.

Informó que en Puno, las madrugadas más frías se presentarán mañana sábado 12 y domingo 13, descendiendo a -22 grados Celsius, en localidades ubicadas sobre los 4 mil 100 metros sobre el nivel del mar.

También anunció que que se prevé el incremento de los vientos, principalmente en horas de la tarde, con ráfagas que alcanzarán alrededor de 60 kilómetros por hora en zonas ubicadas sobre los 4 mil metros de altura.

Según el Senamhi, las provincias de Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo, serán las más afectadas, tanto con la disminución de la temperatura como con la presencia de los vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!