Inspeccionan asfaltado de la carretera Ayabacas - Pusi


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Aug 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, se dirigió la mañana de ayer a la carretera Ayabacas - Pusi, para inspeccionar la ejecución física de esa obra vial, en la que el residente de obra le informó que ya se tiene un 93% de avance.

El residente de obra, Omar Ramírez Mestas, le informó que los trabajos se están cumpliendo tal como lo establece el expediente técnico, y que una de las etapas se culminó al 100%, se trata del imprimado, mientras que la colocación de bicapa se hace de manera regular.

Durante su visita de inspección, Luque Mamani se reunió con el equipo técnico del consorcio Corporación Inca SAC encargada de la ejecución por la modalidad de contrato. Luego de la reunión, dijo que la obra presenta un avance considerable, además de mencionar que esta vía incrementará la economía de su población.

Cabe mencionar que el referido proyecto contempla una meta de 17 kilómetros con 700 metros, el cual se ejecuta con una inversión aproximada de 30 millones de soles, incluido adicionales solicitados para distintas intervenciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!