Se anuncian tres sesiones descentralizadas hasta diciembre


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Aug 2017


El delegado del Consejo Regional de Puno, Leoncio Mamani Coaquira, anunció que el próximo 24 de agosto se tiene previsto llevar a cabo otra sesión descentralizada en la localidad de Pasto Grande, de carácter extraordinario.

Según la versión de Mamani Coaquira, dicho evento se desarrollará a solicitud de la consejera regional por la provincia de Puno, Yaqueline Velásquez, para abordar el tema específico de límites y demarcación territorial entre las regionales de Puno y Moquegua, que se encuentra en controversia.

Señaló que la celebración de ese Consejo Regional es oficial, porque se tiene aprobado a través de un Acuerdo Regional. Asimismo, anunció que durante los meses de setiembre y octubre se tiene previsto desarrollar sesiones similares en las localidades de Capaso (Carabaya) y en la provincia de Carabaya.

Sin embargo, el también representante de la provincia de Huancané, indicó que no se tiene una fecha para continuar con la sesión extraordinaria que se suspendió el pasado miércoles, donde como agenda figuraba la reconsideración de dos funcionarios de Juan Luque Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!