Preocupación por falta de mejoramiento de avenida Ferial


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Aug 2017


El presidente de los feriantes en juegos mecánicos de la Feria de la Integración Andina Virgen de Las Mercedes, Andrés Mamani Miranda, manifestó que se encuentran preocupados por la conclusión de la obra para la feria.

Sostuvo que esta obra sería como un nuevo trabajo, con la remoción de tierras, colocado de piedras y el asfaltado. “Se están sacando todos los escombros que no sirven y se está poniendo de acuerdo a ley”, dijo el feriante.

Asimismo, manifestó que a más tardar los trabajos deberían estar concluyéndose a fines de este mes, pues un promedio de mil feriantes están esperando ello para instalarse en la feria los primeros días del mes de setiembre.

Sostuvo también que en caso de retrasos, se estaría dando una ampliación de algunos días para la finalización de los trabajos. Cabe indicar que la feria se desarrollará en el mes de setiembre, como parte de la festividad patronal de Virgen de Las Mercedes de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!