Cuestionan a Gerencia de Transportes por falta de resultados



Escribe: Los Andes | Política - 16 Aug 2017


Fredy Aurelio Caira Machaca, expresidente de la Organización de Transportistas Urbanos (ORDET) de Juliaca, manifestó que después de creada la Gerencia de Transportes en la Municipalidad Provincial de San Román, no ve cambios sustanciales en el sector.

“Esperaba que con la creación de la Gerencia de Transportes se dieran cambios en este sector, pero no los hay, ya que los problemas continúan y tampoco hay el reglamento del transporte”, señaló el transportista.

Sin embargo, resaltó la decisión de que ninguna unidad de transporte urbano pueda ingresar a la zona de la Plaza de Armas, pero a la vez dijo esto debería aplicarse también a las unidades particulares, que actualmente siguen marchando por la plaza.

En otro momento, se refirió al pedido que habían realizado con anterioridad, para que el sector del Mercado Central pueda ser liberado del comercio ambulatorio, además del cierre de terminales ilegales, ubicados en el ámbito del centro de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!