Temas de población vulnerable se trataron en capacitación



Escribe: Los Andes | Política - 16 Aug 2017


Durante la jornada de capacitación desarrollada ayer se trató de lograr el bienestar de la población más vulnerable y contribuir en la erradicación de la pobreza, señaló el director de Operaciones y Capacitación de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), Jaime Mosqueira López.

Por ello, resaltó la participación de las autoridades, Gobierno Regional, alcaldes provinciales y distritales, así como organismos no gubernamentales (ONGs), los cuales lograeron fortalecer el conocimiento de lo que es la Cooperación Internacional no reembolsable.

Dijo que dicho evento tuvo como objetivo principal generar proyectos de desarrollo productivo, y que en él se pudo observar expresiones de interés en los participantes para trabajar explorando las nuevas modalidades de cooperación, como son las alianzas.

Participaron de esta actividad el vicegobernador regional, Héctor Estrada Choque; el director regional de Ministerio de Relaciones Exteriores de Puno, Iván Silva Rivera; la especialista de Dirección de Gestión y Negociación Internacional, Lisseth Lipa Cano, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!