Analizan sistema de Justicia Ordinaria Especial


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Aug 2017


El “Tercer Conversatorio Regional entre el Sistema de Justicia Ordinaria Especial”, organizado por el Poder Judicial en coordinación con la dirigencia de la Central Única Regional de las Rondas Campesinas de Puno, se realizará hoy en la ciudad de Ilave (El Collao).

Se informó que en el desarrollo del evento se busca dar a conocer la realidad y las experiencias en las instituciones que conforman el sistema de la justicia ordinaria y la justicia comunitaria, con respecto a los aciertos y dificultades en su acercamiento y coordinación.

En este Conversatorio participarán los ronderos de las diferentes bases de la provincia de El Collao – Ilave, así como autoridades, representantes de la sociedad civil, organizaciones de base, representantes de las instituciones públicas y privadas, entre otros.

A través de la ejecución de esta actividad, se busca compartir e intercambiar experiencias, reforzar y fortalecer los lazos de unión y coordinación entre ronderos y autoridades, capacitar a los ronderos, y tomar acuerdos para implementar mecanismos de concertación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!