Dos proyectos de ley de Oracio Pacori fueron promulgados


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Aug 2017


El congresista puneño Oracio Pacori Mamani, a través de una revista, informó que durante su primer año de labor legislativa logró la promulgación de dos proyectos de ley que formuló.

El parlamentario aseguró también que presentó 20 proyectos de ley de su autoría, los mismos que abordan temas enmarcados en la problemática ambiental, los derechos humanos, la lucha contra la corrupción y los proyectos de interés regional, a pesar de pertenecer al grupo opositor.

Conforme al Congreso, en efecto, el mencionado parlamentario presentó 20 iniciativas legislativas, en tanto que su colega Edilberto Curro López formuló apenas 4; por su parte, Lucio Ávila Rojas produjo 19, Alberto Quintanilla Chacón 12 propuestas, y Moisés Mamani Colquehuanca impulsó 8.

Cabe recordar que Oracio Pacori fue elegido por la bancada del Frente Amplio, pero que antes de cumplir su primer año de labor legislativa decidió apartarse de este movimiento político, junto Quintanilla Chacón, a fin de crear el frente Nuevo Perú, que aún no es reconocido por el Parlamento Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!