Sucmmma reclama audiencia a municipio sanromino



Escribe: Los Andes | Política - 17 Aug 2017


Los comerciantes del Sindicato Único de Comerciantes Minoristas Mixtos de Mercados y Anexos (SUCMMMA) San Román, viene reclamando al alcalde Oswaldo Marín, una audiencia para tratar los pedidos que tienen.

“Hace un mes atrás hemos presentado la solicitud para la audiencia, pero todavía no tenemos respuesta”, manifestó el presidente de esta organización, Juan Elías Mancilla Escalante, indicando que nuevamente se apersonarán a la municipalidad para conocer la situación de su pedido.

Asimismo, refirió que la agenda consiste en el ordenamiento de los comerciantes, que debe plasmarse a través de una ordenanza, y la propuesta de un terreno para la reubicación de los agremiados al SUCMMMA.

En otro momento, cuestionó el incumplimiento del inicio de la mesa de diálogo, donde debía tratarse la problemática del comercio ambulatorio. Cabe indicar que, desde el sector transporte, se cuestiona la presencia del comercio ambulatorio en el contorno del mercado central de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!